Elemento

Inicio

Noticias del Ayuntamiento

BUENOS RESULTADOS PARA LOS ALUMNOS DE ESPACIO TIERRA

Valeria de Pablos y Guillermo Gómez Campeones en las Rozas Club en Madrid. Marcos Muñoz y Mateo Rosa subcampeones en sus categorías.

Excelentes resultados en este inicio de temporada para los jugadores de Espacio Tierra donde en el mes de Febrero se han desplazado hasta la comunidad de Madrid varios integrantes para disputar varios torneos en  tierra batida alcanzando dos campeonatos de la mano de Valeria de Pablos en Alevín Femenino y Guillermo Gómez en Junior Masculino  y dos subcampeonatos  a cargo de Marcos Muñoz en Infantil Masculino y Mateo Rosa en Alevín Masculino completando una magnífica actuación por parte de los segovianos.

Valorando estos resultados la Federación de Tenis de Castilla y León ha realizado una convocatoria este mes de Marzo para los jugadores más destacados de la región y poder hacer un seguimiento sobre ellos seleccionando a las tenistas Valeria de Pablos y Jimena de Pablos lo que demuestra el buen trabajo realizado por los jugadores y entrenadores que esperan confirmar en los próximos campeonatos autonómicos que se disputaran en Valladolid durante los meses de Marzo y Abril.

FIESTA DE SAN ISIDRO LABRADOR
Fecha 15.05.2024 Tiempo 00:00 h - 01:00 h
SAN PEDRO
Fecha 29.06.2024 Tiempo 14:45 h - 15:45 h
Hoy
El tiempo
13º
Lluvia 5%
Viento 10 km/h
lunes, 29 abril 2024
El tiempo
16º
Lluvia 100%
Viento 25 km/h