NICOLÁS HERRERO ENTRE LOS MEJORES JUGADORES CADETES DE ESPAÑA CON EL SUBCAMPEONATO EN EL CIRCUITO MARCA

NICOLÁS HERRERO ENTRE LOS MEJORES JUGADORES CADETES DE ESPAÑA CON EL SUBCAMPEONATO EN EL CIRCUITO MARCA

Continúan los excelentes resultados del joven tenista segoviano Nicolás Herrero, que con apenas quince años se está situando dentro de los mejores tenistas cadetes de España.

NICOLÁS HERRERO ENTRE LOS MEJORES JUGADORES CADETES DE ESPAÑA CON EL SUBCAMPEONATO EN EL CIRCUITO MARCA

Si en los meses de Octubre alcanzó las semifinales en el Mutua Madrid Open de Valladolid y La Coruña y en el mes de Diciembre alcanzó la victoria en el prestigioso Copa Plata de Madrid, el tenista de Espacio Tierra y pupilo de Ángel de Marcos no ha podido comenzar de mejor manera el 2018 alcanzando el subcampeonato del XXIII Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas en su primera etapa en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

                Nicolás partía como séptimo favorito y solventó de forma cómoda sus tres primeros partidos hasta alcanzar los cuartos de final frente al número uno del cuadro Oriol Fellat, número tres de España de la categoría cadete, donde el segoviano realizó un excelente partido táctico imponiéndose por 7-6 7-5. En semifinales le esperaba uno de sus rivales más duros, el burgalés Guillermo Martín que le había derrotado en las últimas ocasiones donde Nico, en un partido completo y lleno de confianza resolvió por 6-2 6-2. En la final se enfrentó al jugador más en forma el pamplonés Iñaki Montes cabeza de serie número dos y un jugador con más experiencia que se alzó con la victoria final.  Organizado por el Registro Profesional de Tenis, el Circuito MARCA Jóvenes Promesas by Wilson ha visto evolucionar a más de 30.000 jugadores desde su primera edición en 1995, ganada por el luego número 1 mundial Juan Carlos Ferrero siendo el más antiguo y prestigioso circuito de categoría cadete de España lo que demuestra" el magnífico resultado conseguido por Nicolás Herrero. Un jugador en continua progresión que se está situando entre los mejores jugadores de España, compitiendo en las mejores citas y alcanzando excelentes resultados desarrollando todo el trabajo técnico y preparación en Espacio Tierra. Esta temporada 2018 se presenta llena de retos en los próximos torneos nacionales que jugaremos en el mes de Febrero".En la entrega de premios estuvieron presentes Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Luis Mediero, Presidente del Registro Profesional de Tenis, Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid.

$title ( $ext , 0,00 Kb )