EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS JUGADORES DE ESPACIO TIERRA EN LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS

EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS JUGADORES DE ESPACIO TIERRA EN LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS

Marcos Muñoz se proclama Campeón Benjamín Saúl Verdugo Javier Herrero Víctor Álvarez y Jimena de Pablos semifinalistas de sus categorías.

EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS JUGADORES DE ESPACIO TIERRA EN LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS

Buenas noticias para los jugadores de Espacio Tierra en el primer bloque de campeonatos de Castilla y León celebrados en la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid. En la categoría benjamín masculina Marcos Muñoz se proclamaba campeón autonómico demostrando su condición de favorito y confirmando su progresión derrotando en la final por 5-3 4-2 a Álvaro González en un disputado partido completando un magnifico torneo. En la categoría infantil con una nutrida participación por parte del club, destacaron Jimena de Pablos que tras deshacerse en cuartos de final de la tercera favorita Thais por 4-6 6-4 6-1  no pudo en semifinales contra la posterior campeona, la vallisoletana Julia Millán. En categoría masculina la sorpresa fue Víctor Álvarez que tras superar la fase previa en un disputado partido se coló en las semifinales venciendo  al favorito Carlos Sierra por 6-2 5-7 6-4 y perdiendo con, a la postre vencedor el Burgalés Iván Pérez.  Fue también en la categoría absoluta donde los segovianos cosecharon un excelente resultado al alcanzar las semifinales Saúl Verdugo y Javier Herrero, que tras venir de la fase previa consiguieron superarla venciendo en cuadro final a los cabezas de serie cuatro y dos respectivamente lo que les situaba en dos de las cuatro posiciones de semifinalistas repitiendo Javier con su hermano Nicolás Herrero las semifinales en el dobles masculino.

Excelentes resultados por tanto de los jugadores de Espacio Tierra, consiguiendo estar entre los cuatro primeros de Castilla y León en todas las categorías disputadas en este primer bloque lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando en el joven club segoviano

$title ( $ext , 0,00 Kb )